Translate

22 feb. 2017

Reseña: "Aquí empieza todo"



 
 
Título: Aquí empieza todo
Autor: Jennifer Niven
Editorial: Planeta
Colección: Crossbooks
Páginas:493
Precio: 14,95 €
Libro auto-conclusivo
Fecha: Noviembre de 2016
ISBN: 978-84-08-16320-6






SINOPSIS

Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón.


RESEÑA

Tras haber terminado el libro en diciembre, no sabéis lo agradecida que estoy de haberle descubierto y haber podido conocer a esta escritora: su forma de escribir, de transmitir sentimientos y, sobre todo, el poder de hacerme reír a carcajadas o llorar a lágrima limpia.  Os aseguro que me gustó tanto que fue una de mis lecturas favoritas del 2016 y me muero de ganas de leer su otro libro "Violet y Finch".

Acerca de la historia, esta escrita cada capítulo por  un personaje diferente y así podemos ver el pensamiento de ambos protagonistas, Libby y Jack. Según evolucionaban me metía más en la piel de ellos por su ágil y fresca escritura.
 
Esta novela me sorprendió mucho porque me enseñó a no criticarme tanto a mi misma y empezar a QUERERME más,  a mirar mis "problemas" desde otra perspectiva y asegurarme de que todo tiene solución y a luchar por mis sueños, incluso los que ya están abandonados.



 
 
Si estáis buscando un libro de romance, superación, lucha por un sueño e innovación, este es vuestro libro. ¡¡Totalmente recomendable!!



PUNTUACIÓN

5/5 estrellas

4 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama para nada la atención este libro, pero me alegra que le gustara💕

    ResponderEliminar
  2. Hola
    A mi ese libro no me causo nada bueno si me dejo algo fría igualmente me alegro que te gustara tanto y muy buena reseña
    Saludos y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
  3. Amo los libros de Jennifer Nieven. Lei Violet and Finch el año pasado y me encantó así que creo que este debe ser igual de bueno por lo que leo en tu reseña!

    ResponderEliminar
  4. Tengo tantas ganas de leer este libro, en casa tengo Violet y Finch y aún no me pongo con el, pero de ambos leído críticas buenísimas. Así que espero animarme pronto. Gracias por la reseña. 😚😊

    ResponderEliminar